PABLO GIRONÉS

Nacido en Ontinyent (València) estudió Arquitectura en la «Universitat Politècnica de València» y Economía en la «Universitat de València».

En 1996 creó, junto con el arquitecto Ramón Esteve, la empresa Babia Mobles, concebida para la edición de mobiliario contemporáneo. En el año 2000, la empresa fue vendida a Gandía Blasco S.A., pasando a ser accionistas de esta última. Desde ese momento, Pablo Gironés, forma parte del equipo directivo como Director de Marketing y Producto. Se encarga de la imagen, creatividad y producto. Ha creado y realizado los proyectos para los showrooms de la empresa en todo el mundo: NYC, Bélgica, Portugal, Holanda, España… así como todos los stands de las diferentes ferias del mueble.

De 2011 a 2015 trabajó como Director Creativo para Punt Mobles, una empresa que pertenece al equipo inversor Zriser. Actualmente trabaja con varias empresas de diferentes industrias para sus estrategias de Marketing como José Martínez-Medina, Mad Lab, Point, Nerinea o LZF.

Además, imparte algunas asignaturas relacionadas con la Gestión del Diseño, la Estrategia y el Branding en la Universidad CEU Cardenal Herrera y en la EASD de València.

PABLO GIRONÉS

Nacido en Ontinyent (València), estudió Arquitectura en la Universitat Politècnica de València y Economía en la Universitat de València.

En 1996 creó, junto con el arquitecto Ramón Esteve, la empresa Babia Mobles, concebida para la edición de mobiliario contemporáneo. En 2000, la empresa fue vendida a Gandía Blasco S.A., convirtiéndose en accionistas de este último. Desde entonces, Pablo Gironés ha formado parte de la dirección y equipo como Marketing y Product Manager. Está a cargo de la imagen, creatividad y producto. Ha creado y llevado a cabo los proyectos para las salas de exposición de la empresa en todo el mundo: Nueva York, Bélgica, Portugal, Holanda, España … así como todos los stands en las diferentes ferias del mueble.

De 2011 a 2015 trabajó como Director Creativo para Punt Mobles, una empresa que pertenece a Zriser Equipo de Inversión. Actualmente trabaja con varias empresas de diferentes industrias para sus estrategias de marketing, como José Martínez-Medina, Mad Lab, Point, Nerinea o LZF.

También imparte algunas materias relacionadas con el Diseño. Gestión, Estrategia y Branding en la CEU Universidad Cardenal Herrera y en la EASD en València.