CLIENTES

POINT nace del empuje de cuatro generaciones que llevan cerca de 100 años de una historia trenzada a mano. En cada hilo, en cada nudo, en cada recodo de sus muebles se puede leer, como prismas de su tiempo, la evolución del mobiliario de diseño de exterior. Referente mundial en este sector y pionera en el uso de la fibra vegetal, combinada con madera y metal, POINT está presente en 70 países y colabora con los diseñadores más notorios del sector. Una marca que busca diferenciarse desde la honestidad, uniendo la innovación y la experiencia de casi 100 años.
MadLab, editora de objetos con sede en Madrid, nace en 2012 de la mano de Antonio Serrano y Mar López para dar vida a objetos de diseño atemporales, duraderos y heredables. Mad Lab quiere aportar soluciones de diseño con una mirada diferente, donde los objetos estén cuidadosamente elaborados por artesanos e industriales y transmitan emociones sinceras. Es algo más que otra editora de diseño, es un sueño de larga trayectoria para dar respuesta a una manera de hacer diseño donde el laboratorio de experimentación es tan importante como el entorno tradicional de trabajo de los diseñadores.

LZF

LZF, es una marca de iluminación con 25 años de trayectoria y múltiples reconocimientos nacionales e internacionales del sector del diseño. Con un modelo de negocio familiar y altamente profesional, destaca por su interpretación de los materiales, naturales y tecnológicos; por un concepto de diseño lleno de visiones artísticas, y un dinamismo fruto de la mezcla de culturas de sus protagonistas, española, autraliana e italiana. La empresa, que trabaja con una tupida y extensa red multidisciplinar de artistas consagrados y jóvenes promesas, fusiona con maestría, la luz y la madera para crear atmósferas cautivadoras y envolventes.
José Martínez Medina (JMM) es una marca de autor especializada en la producción de mobiliario pensado para compartir espacios de trabajo y de vida. JMM crea oficinas que son hogares y hogares que son oficinas, gracias a unos muebles versátiles que eliminan barreras para sentarse en el trabajo como en casa.
Este foco en los espacios de coliving tiene su máximo exponente en la marca Blacktone, la línea que complementa a JMM en su versión más contract, incluyendo colecciones creadas en colaboración con diseñadores punteros.
GANDIABLASCO es la marca principal de Gandia Blasco Group, nacido en 1941, y especializada en el diseño de muebles de exterior, complementos y espacios exteriores de carácter arquitectónico. Con raíces valencianas, ligada a la arquitectura vernácula ibicenca y a la pasión por la vida en el exterior del Presidente y Director Creativo de la compañía, José A. Gandia-Blasco Canales, más que muebles GANDIABLASCO crea obras frescas y elegantes, que se complementan entre sí para generar ambientes donde disfrutar del exterior al más puro estilo de vida mediterráneo. Y siempre bajo una misma filosofía: la apuesta por la innovación y por un diseño que pone el énfasis en un lenguaje personal que le ha valido el reconocimiento en todo el mundo, así como numerosos premios de diseño de mobiliario.
PUNT es una empresa fundada desde el diseño y para el diseño. Antes que una compañía, en 1980, fue el vehículo de expresión de dos diseñadores que necesitaban canalizar su creatividad. En aquellos difíciles años 80 en España, PUNT se inspiró en los clásicos diseñadores del norte de Europa y creció junto a sus vecinos mediterráneos italianos, creando una identidad propia y una obsesión por ofrecer piezas diferentes, artísticas. Tras numerosos premios y reconocimientos, su trayectoria les empuja seguir recorriendo este apasionante camino con un único objetivo: crear belleza.
BLASCO&VILA (B&V) es una firma de diseño especializada en sofás y butacas desde 1992. Localizada en Moixent, València, confeccionan sus propios diseños en un atelier de tapicería que combina la tradición, la artesanía, la pasión, la experiencia y la creatividad con la más avanzada tecnología. Siguiendo el patrón de “la sastrería” como guía de trabajo, cada uno de los productos de BLASCO&VILA es confeccionado a mano por maestros artesanos que buscan un resultado de calidad, funcional y que asegure el mayor confort. Productos diseñados para perdurar en el tiempo, que nacen en un entorno sereno y cálido de olivos, vides y naranjos, para ocupar espacios especiales en hogares y espacios contract de todo el mundo.

GAN

GAN es la marca indoor de GANDIABLASCO y, en realidad, el punto de partida. José A. Gandía-Blasco, presidente de la compañía, reinventó el negocio familiar tras una andadura de cuatro décadas, a finales de los años 80. Fiel al origen de la empresa, desarrolló nuevas líneas de textiles para el hogar, apostando fuerte por el diseño e incorporando el mundo de la alfombra a su catálogo. GAN es artesanía y diseño. Una marca que combina el genio de los diseñadores y la habilidad de los artesanos para obtener unos productos únicos que va a acompañarnos muchos años y a hacer nuestra vida más agradable, más cálida y más feliz. Porque estamos convencidos de que los productos hechos a mano son el auténtico lujo.